jueves, 11 de marzo de 2010

PROGRAMAS DESTACADOS

ESPECIALES TV AGRO
Desarrolla temas específicos como procesos agrícolas, recorridos ecológicos, cultura entre otras actividades que narran con detalle la cotidianidad del campo.

REGIÓN PECUARIA
Especializado en instruir al televidente sobre el comportamiento y mantenimiento de los animales como: herraje, inseminación artificial, transferencia de embriones, vacunación. Entre otros temas que permiten conocer más del animal y su entorno.

EL GANADO
Es un espacio dedicado al conocimiento del origen de razas, anatomía, manejo y cuidado de las especies bovinas y otras. También acerca de su propósito ganadero en leche, carne y trabajos; su conservación y mejoramiento genético, exposiciones y ferias del sector.
AMIGOS Y MASCOTAS
Este espacio destaca la relación especial que se crea entre las personas y sus mascotas, además del respeto por la naturaleza.

ESPECIES MENORES
En este programa se podrá conocer en detalle los pequeños animales, como los conejos, las aves, los peces, entre otros, con gran énfasis en sus cuidados y tratamientos.FLORES Y ALGO MÁS
Presenta las diversas especies de flores, sus colores, sus formas y el mantenimiento que se hace desde la jardinería.

EN COSECHA
Aquí encontramos el inicio y el final del crecimiento de un fruto; todo lo relacionado con los cultivos, las semillas, los suelos, clima, clasificación y recolección del producto.

MUNDO EQUINO
Expone los diferentes aspectos del mundo del caballo: el adiestramiento, su historia, razas, ferias, juzgamientos, chalanería y además conceptos que caracterizan a estos animales.

TENDIDO DE LOS SASTRES
Programa dedicado a los que gustan del mundo taurino, con entretenidas entrevistas, historias e imágenes, exponiendo el mundo de la tauromaquia a los televidentes.

EXPLORANDO RUTAS
Exclusivo en presentar al público todo lo concerniente sobre las caminatas ecológicas, parques naturales y reservas y su influencia en el desarrollo social y ecológico.

PROGRAMACIÓN




ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

DIRECTORA
Olga Palacio

PRODUCTOR
Mauricio Paucar

REALIZADORES
Saraf Zapata
Sebastián Torres
Viviana Garcés
Maria Isabel Arroyabe
Oscar Jiménez

EDITORES
Juan David Fernández
Bibiana Quintero
Jorge Flórez

CAMARÓGRAFOS
Edison Muñoz
Giovanni Aguirre
Jhon Jairo Muñoz

PROGRAMADOR
Diego Jaramillo

ARCHIVO
Vladimiro Gómez

VENTAJAS

Temas y contenidos del sector agropecuario durante las 24 horas del día.
Nuestra programación capacita, entretiene, informa y educa a los televidentes en temas relacionados con el campo.
Promueva la importancia del campo en la vida diaria de todas las personas.

COBERTURA ACTUAL


TV AGRO

TV Agro es el canal líder en Latinoamérica en la difusión de temas del sector agropecuario. Además es una vitrina comercial permanente, no sólo para empresas e instituciones que ofrecen productos y servicios para el sector, sino, para todo tipo de productos.



MISIÓN
TV Agro es el canal de televisión dedicado a la producción y emisión de material audiovisual las 24 horas del día, documentando al sector agropecuario de una manera integral y dirigida; actualizando y capacitando a quienes desarrollan actividades agrarias y pecuarias dentro del sector, promoviendo siempre la importancia del campo a nivel global.


VISIÓN
TV Agro en el 2010 será el canal de televisión de mayor importancia y reconocimiento dentro del sector agropecuario, obteniendo una cobertura del 100% en todo el país y Latinoamérica, que ofrecerá a sus televidentes un medio exclusivo de información y actualizando sobre diferentes temas del sector.